0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amantes de lo ajeno como peces en el agua

Momentos en que la señora abandonaba las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público, apesadumbrada por el robo del que fue objeto.
Persona de la tercera edad, victima de los ladrones domiciliarios
lunes, 6 de octubre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. RÍO BRAVO, Tam.-



Los amantes de lo ajeno andan como peces en el agua, hacen de las suyas sin ton ni son, ahora le tocó a una señora de la tercera edad, quien fue visitada por los cacos y sustrajeron del interior de su vivienda aparatos del hogar, herramientas y joyería de oro.
María de los Reyes Olivares, de 64 años de edad con domicilio en la calle Victoria No. 6834 de la colonia Solidaridad, misma que declaró que, tuvo necesidad de salir de su domicilio para visitar un familiar y que desde el día viernes dejó su casa cerrada y para el domingo su hijo la alertó de que en su domicilio se encontraban cosas afuera del mismo.
Arribando a su hogar y encontrando parte de sus pertenencias fuera del domicilio y en su interior todo revuelto, en la parte posterior de igual manera muchas cosas de valor sentimental para la afectada, de inmediato busco sus joyas y cosas de valor que ella tenía en su casa, apesadumbrada por todo lo que le sustrajeron los amantes de lo ajeno.
Denuncia que le fueron robados: un abanico de pedestal grande, joyas y alhajas de valor, un televisor de plasma, una caja convertidora para Tv, una caja de herramienta propia de un taller mecánico, la cual estaba llena de llaves, pinzas, desarmadores y demás herramienta, un cargador de baterías, un compresor de aire, un aire acondicionado, el tanque de gas, que es todo lo que detectó que le hacía falta.
Le pide el Lic. Roberto Segura Pedraza, que mande una exhaustiva investigación sobre el robo del que fue objeto y traten de dar con el paradero de los presuntos responsables, porque no es justo, que la ciudadanía ya no es libre de salir del domicilio, sin tener la zozobra de que puede ser objeto de la visita de los rateros, como en este caso la afectada con lágrimas en los ojos narró lo acontecido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion