0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rindió protesta nuevo Coordinador del Movimiento Territorrial

CD. RIO BRAVO, TAM.- Humberto Valdez Richaud Coordinador Estatal del Movimiento Territorial, tom´O la protesta a Pedro Lucas Rangel como nuevo Coordinador Municipal del MTUP.
Rinde protesta nuevo Coordinador del Movimiento Territorial Urbano Popular, organización adherida al Partido Revolucionario Institucional y atestiguar representantes de sectores
martes, 7 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Rinde protesta nuevo Coordinador del Movimiento Territorial Urbano Popular, organización adherida al Partido Revolucionario Institucional y atestiguar representantes de sectores y la dirigencia local esta nueva encomienda asignada a Pedro Lucas Rangel.

La tarde de este próximo pasado lunes 6 de Octubre, en la sede del recinto del comité municipal el Ing. Humberto Valdez Richaud, tomó la protesta de rigor a Pedro Lucas Rangel, como nuevo coordinador del Movimiento Territorial.

Ahí estuvieron presentes la líder priísta Margarita García Martínez, algunos representantes de sectores y organizaciones y en su mayoría eran empleados y funcionarios priístas municipales.

Asimismo estuvo José Luis Godina quien fungiera como delegado durante el recién pasado proceso donde se eligió al nuevo Coordinador del Movimiento Territorial, el cual suple al Coordinador saliente Anwar Vivian peralta.

Una vez al rendir protesta Pedro Lucas Rangel, dirigió un breve mensaje a la concurrencia ahí reunida y se comprometió a cumplir dentro de esta nueva responsabilidad asignada en el Movimiento Territorial.

Para concluír, en su mensaje el coordinador estatal del Movimiento Territorial Humberto Valdez Richaud, fue muy claro al recalcarle al nuevo coordinador municipal a trabajo duro y hacer su estructura interna, diferente a la del partido y de otros sectores y organizaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias