0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio provoca accidente

Imagen Siguiente
El auto Nissan que conducía el cafre del volante.
Hay dos personas lesionadas
martes, 7 de octubre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-




Ebrio conductor impactó un auto compacto resultando dos personas lesionadas y al llegar Tránsito al lugar, de inmediato fue puesto tras las rejas, por el estado inconveniente ya que apenas se podía sostener en pie.
José Trinidad Ramírez Sifuentes, de 48 años de edad, mismo que dijo vivir en la calle Rosas No.- 110 de la colonia Esperanza, manejaba un auto de la marca Nissan Sentra modelo 1995 de color negro, con placas de circulación 424-GXG de Texas.
Al intentar virar a su lado contrario no se percató que del otro carril se desplazaba el auto de la marca Chevrolet Cavalier de color gris, modelo 1999, con placas de circulación 802-TYU del estado de Indiana y que era conducido por Nancy Esmeralda López Lara, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Guanabal No.- 102 del Fraccionamiento Hacienda Las Brisas, donde resultaron lesionadas dos jovencitas.
Los hechos se registraron al filo de las 20:50 horas en el crucero de las calles Guanajuato con Francisco Villa, lugar hasta donde acudió el perito en turno Guadalupe García, quien fue el encargado de deslindar responsabilidades y de inmediato solicitar una ambulancia para que fueran atendidas dos jovencitas que se quejaban de fuertes dolores en la parte del cuello.
Jennifer Andrea y Lizbeth Aimé, de apellidos Cruz Herrera de 18 y 16 años, respectivamente, son las dos damas que quedaron internadas en el Hospital General, debido a las lesiones que presentaban.
Ya en su juicio, José Trinidad se lamentaba de su situación jurídica y reconociendo que sólo fueron unas cuantas cervezas las que había tomado, por lo que se prometió a él mismo no hacer contacto con el alcohol para no verse envuelto en líos de esta naturaleza, mostrando arrepentimiento por sus actos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion