0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Espectaculares de alcaldesa de Matamoros genera controversia

Después de que se diera a conocer a través de algunas redes sociales, sobre la colocación de algunos espectaculares con la imagen de la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez
miércoles, 8 de octubre de 2014
Por: DIEGO CRUZ
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. Matamoros, Tamaulipas; Después de que se diera a conocer a través de algunas redes sociales, sobre la colocación de algunos espectaculares con la imagen de la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez en los municipios de Tampico y Reynosa, la reacción por parte de algunos grupos políticos de Matamoros no se hicieron esperar.

Para el presidente del comité directivo municipal del partido acción nacional, Gerardo Martínez, este tipo de publicidad tiene como propósito el da a conocer las acciones reales que se viene haciendo a favor de la ciudad.

“La verdad es algo muy bueno, proyectar lo que matamoros está haciendo, eso nos da una certeza a los tamaulipecos de que las cosas en matamoros van bien, que pueden venir a visitar a matamoros, que es una ciudad tranquila, que las cosas están cambiando, que se están haciendo en buen tiempo”, enfatizó.

Sin embargo Gerardo Martínez, descartó en su totalidad que se trate de alguna proyección política enfocada a la sucesión gubernamental.

“Bien lo vemos bien, no lo vemos mal, cualquier tinte que lo quieran dar cada quien es libre de hacerlo”, señaló.
Por su parte el presidente del comité directivo municipal del partido Revolucionario institucional Víctor García, reprobó por completo las acciones emprendidas por la alcaldesa de Matamoros ya que calificó de “candil en la calle y oscuridad en su casa”, ya que asegura que en vez de invertir en obras de pavimentación que tanta falta hace a la ciudad, invierte en otras acciones que no dejan nada al municipio de Matamoros.

Por otra parte, García Fuentes aseguró que su partido el revolucionario institucional ya ha comenzado a recaudar información sobre los hechos para iniciar con una demanda ante el Instituto Nacional electoral acusándola de violar la ley electoral.

“Es una clara violación a la ley electoral, esto no abona a las nuevas reglas del juego en cuanto a materia política electoral, que esta fijando las instituciones en este caso el instituto nacional electoral, ahorita en este momento el comité directivo municipal de nuestro partido a enviado la documentación, documentos que avalan este hecho y que están en manos en este momento de la secretaría jurídica del comité directivo estatal”, culminó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion