+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan a tres delincuentes

* Decían ser integrantes de un grupo delincuencial que opera en Cd. Victoria
miércoles, 8 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.-

El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que en una investigación coordinada entre elementos de la Policía Federal y Policía Estatal Acreditable, se logró la detención de tres jóvenes relacionados con diversos hechos delictivos, mismos que cometían diciéndose integrantes de un grupo delincuencial que opera en esta ciudad capital.
Los detenidos son Juan Carlos Baena Rodríguez, Juan Manuel Hernández Cruz y José Armando Perales Martínez, a quienes se detuvo el 7 de octubre por diversos delitos, entre ellos narcomenudeo, atentados a la seguridad de la comunidad y posesión de vehículo robado, en cuyo interior fue encontrado un teléfono celular con reporte de robo y ocho poncha-llantas.
En el caso de Juan Carlos Baena, fue detenido a bordo de una camioneta cuando se comportaba sospechosamente.

Al ser revisado, se le encontraron ocho bolsas de plástico conteniendo cocaína y dos bolsas más con semillas de mariguana.
Continuando con las investigaciones, los detenidos fueron identificados positivamente como los autores de un robo domiciliario con violencia, privación ilegal de la libertad y violación, en hechos ocurridos el 3 de octubre en esta ciudad capital.
A continuación, se presentan las fotografías de Juan Carlos Baena Rodríguez, Juan Manuel Hernández Cruz y José Armando Perales Martínez, con el único propósito de que si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de estas personas, acuda a las autoridades competentes a denunciarlos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion