0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cafre embiste a abuela y a su nieto

Imagen Siguiente
Varios vecinos llegaron al lugar del accidente “para dar fe”.
*Los hechos fueron la noche del martes en la colonia Cavazos Lerma
miércoles, 8 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte.-



Con lesiones de consideración en diferentes partes de su cuerpo, resultó una señora de la tercera edad al igual que su nieto de once años, al ser embestidos por un cafre del volante, quien al ver lo que había ocasionado, solicitó el apoyo de los cuerpos de auxilio y esperó a la llegada de las autoridades.
Se informó en la comandancia de peritajes de Tránsito Local, que el doble atropello se suscitó la noche del martes alrededor de las 23:00, por la Avenida Ferrocarril a un costado de la colonia Cavazos Lerma, de acuerdo al reporte dado por las operadoras del Centro de Emergencia 066.
Al lugar del percance llegaron paramédicos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios a una señora identificada como Juana Jiménez Sáenz, de 63 años y a su nieto Esluviel Jiménez Sáenz, de 11 años, con domicilio en calle Vías del Ferrocarril número 272 de la colonia Cavazos Lerma.
Como responsable de esos hechos se encuentra Jaime Castro Clemente, de 30 años y con domicilio en calle 214 de la misma colonia, quien tripulaba una camioneta GMC doble cabina, color azul, modelo 2006, con placas de Tamaulipas.
Se informó que el cafre se desplazaba a exceso de velocidad de poniente a oriente por la avenida Ferrocarril, agregando como defensa que otra unidad iba también a exceso de velocidad, por lo que él paró la marcha, pero cuando volvió a reiniciar no se percató cuando cruzaban los lesionados, ocurriendo así el accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion