0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo declaran culpable por muerte de ciclista

*Conducía intoxicado cuando ocurrieron los lamentables hechos
miércoles, 8 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EDINBURG.- Emilio Gómez de 23 años de edad se presentó en la corte del juez Federico Hinojosa lo declarara culpable de homicidio imprudencial por intoxicación.

“Lamento lo que ocurrió esa noche, estoy muy arrepentido”, así dijo Emilio Gómez, acusado de homicidio imprudencial por intoxicación a los familiares del hoy occiso.

Gómez se declaró culpable de haber atropellado a Eddie Arguelles, un ciclista de Edinburg quien durante la madrugada del 17 de abril andaba en su bicicleta cuando fue impactado por el vehículo de Gómez.

Fue entonces cuando el acusado decidió intentar deshacerse del cuerpo en un canal, cuando fue sorprendido por las autoridades de la policía de Edinburg.

Sin embargo de la pena máxima de 20 años que enfrentaba. El juez determino 18 considerando el buen comportamiento de Gómez desde su arresto.

El incidente causó un fuerte impacto en la comunidad de ciclistas en el valle, la cual ha visto al menos 4 muertes de este tipo en lo que va del año, por lo que la madre de arguelles espera ayude a crear conciencia.

Esto fue lo que Emilio Gómez hizo. Me dejo un vacio en mi vida. Espero que tomen en cuenta que piensen antes de subirse a un vehículo y conducir en estado de ebriedad dijo la madre de Eddie Arguelles.

El abogado de Gómez informo que después de que su cliente cumpla con 4 años en prisión, el podría salir bajo libertad condicional hasta cumplir el resto de su sentencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion