0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abre Canaco las inscripciones para el Buen Fin

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) ha abierto de manera oficial la convocatoria de inscripción para los negocios que quieran participar en el programa nacional coordinado por la CONCANACO
jueves, 9 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) ha abierto de manera oficial la convocatoria de inscripción para los negocios que quieran participar en el programa nacional coordinado por la CONCANACO el "Buen Fin" edición 2014.

Este año se espera en Matamoros la participación de 2 mil empresas superando la cifra lograda el año pasado.

Este año el Buen Fin se realizará del 14 al 17 de noviembre, por lo que invitamos a los empresarios a acercarse a la cámara a inscribirse al evento que tiene como finalidad el fomentar el consumo.

El año pasado el 41 por ciento de lo que adquirieron los consumidores fue ropa, calzado y textiles; en tanto que 32 por ciento fue electrónica; 9 por ciento artículos del hogar; 8 por ciento línea blanca y electrodomésticos; 5% juguetes y entretenimiento y 5 por ciento cuidado de la salud, belleza, joyería, telefonía, servicios de internet y otros.

En suma 7 de cada 10 pesos gastados en 2013 se invirtieron en prendas de vestir y artículos electrodomésticos y no se prevén cambios en la tendencia.

La forma de pago fue 61 por ciento en efectivo y 39 por ciento con tarjeta de crédito, con un ligero aumento en el uso de plástico respecto a 2012.

Debido a que a raíz de las reformas económicas hay un mayor circulante de efectivo, igual se prevé su mayor uso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias