0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cristina Saralegui confiesa que sufrió de alcoholismo

La periodista y conductora cubana Cristina Saralegui, mejor conocida por “El Show de Cristina”, confesó que tuvo una etapa en su vida en la que vivió en el alcoholismo
viernes, 10 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., octubre 9 (EL UNIVERSAL).- La periodista y conductora cubana Cristina Saralegui, mejor conocida por “El Show de Cristina”, confesó que tuvo una etapa en su vida en la que vivió en el alcoholismo, debido a problemas por los que atravesaba.

Saralegui aseguró que fueron la fortaleza y el amor de su familia, los principales factores que la ayudaron a salir de la adicción a la bebida.

De esta experiencia habla en su libro “Pa’rriba y Pa’lante” y asegura que siempre existe un camino para seguir avanzando.
De acuerdo con TVyN, se le comentó que Obama confesó haber consumido mariguana y se le preguntó si ella lo había hecho, a lo que respondió: “Yo creo que en los 60’s era muy extraño que alguien no probara la marihuana”.

“Yo cuando me deprimí subí mi consumo de alcohol y eso me puso muy mal y un día por la mañana me desperté y dije: ¿Esto es después de tanta lucha lo que yo quiero para terminar mi vida? ¿Esto es lo que yo quiero que mis hijos recuerden de mí? Ese día yo dejé de beber, completamente.

No tuve que ir a ningún hospital, gracias a Dios, no hice nada. Mi esposo es un policía, me vigila como un lince me siento mucho mejor. Paré de hacer eso porque me hacía mucho daño”, dice Cristina.

Su tiempo de alcoholismo fue corto: “El tiempo que abusé fue corto. Si me estás preguntando si sigo bebiendo, he bebido toda mi vida desde que me acuerdo.

Yo soy de una familia española que toma vino durante la comida”.
Cuando se le preguntó si padecía estrés y si necesitaba un descanso, respondió: “Aprendí yo a las malas y lo aprendí haciendo el show de Cristina, aprendí que sin salud no tienes energía y que sin energía no tienes nada.

Yo en mi libro explico eso y hasta a donde tú tienes que aprender a escuchar a tu cuerpo”.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias