0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peluquero golpea a su ex-pareja

El broncudo peluquero quedó tras las rejas de la PEA.
*Además le causa daños en el negocio que tiene su casa y la amenaza de muerte
viernes, 10 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte.-



Por los delitos de lesiones, daños y amenazas de muerte, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable un furioso peluquero originario de Coamalcaco, Tabasco, siendo señalado por su ex pareja quien pidió se le castigara con todo el peso de la ley.
El violento inculpado que se encuentra en el área de consignados, responde al nombre de Miguel Angel Rodríguez de la Cruz, de 22 años, con domicilio en la calle Río Tamesí número 532 de la colonia Valle Verde, informó el oficial de barandilla de la dependencia policíaca.
La denuncia en su contra la interpuso la señora Fabiola Hernández García, de 33 años, con el mismo domicilio, pero desde que se separaron ella se quedó con la casa en donde puso un negocio tipo tienda, añadiendo que el furioso sujeto llegó en los primeros minutos de ayer metiéndose por la parte de atrás.
Dijo la mujer que su ex pareja se llevó un cartón de cerveza para luego insultarla con palabras obscenas, amenazándola con matarla si no se va de la casa, por lo que la quejosa optó por pedir ayuda saliendo y atrás de ella iba Miguel Angel como un endiablado.
A la llegada de los estatales, ella misma les facilitó la entrada a la casa para que detuvieran a su ex pareja, pidiendo al juez calificador lo consignaran al Ministerio Público como escarmiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion