0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Camionero deja sin luz a fraccionamiento

Imagen Siguiente
 Raúl Uvalle Córdoba quedó a disposición de Tránsito Local.
Pesado camión se lleva los cables
viernes, 10 de octubre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Conductor de tracto camión, deja sin luz a varias viviendas tras derribar los cables de luz; pese a los gritos de los vecinos el cafre nunca los oyó.
Raúl Uvalle Córdoba, de 25 años de edad, domiciliado en la calle Jiménez No.- 115 del Fraccionamiento Campanario, conducía un camión de la marca Internacional modelo 2003 de color blanco, con placas de circulación WK-44-818 mexicanas, de caja cerrada, que nunca detuvo su marcha hasta que le marcaron el alto.
Los hechos se verificaron al filo de las 20:35 horas sobre la Avenida Independencia con 5 de Febrero de la zona centro, arribando el perito en turno Francisco Jaime Vargas, quien constató de los daños ocasionados por el cafre del volante que fue trasladado a la Delegación de Tránsito Local.

LOS AFECTADOS QUE SE QUEDARON SIN LUZ

Eduardo Velázquez Pérez, Antonia Soto y Alejandro Barraza de León, con domicilios en la avenida Independencia con los números 717, 721 y 711, respectivamente, fueron tres de los afectados que se quedaron sin energía eléctrica.
Ya en la Delegación de Tránsito Local, se presentaron los afectados y solicitaron al perito una copia del parte informativo para poner su queja ante el Ministerio Público y les sean reparados los daños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion