0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choque por alcance arroja solo daños materiales

Rafael Rodríguez Olayo, se encontraba dentro de la Delegación de Tránsito local, en calidad de detenido, hasta en tanto responda de los daños ocasionados.
Vehículo que tripulaba el responsable quedó dañado de la parte frontal, aún asi tendrá que pagar los daños del otro auto
viernes, 10 de octubre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-


Distraído conductor choca por alcance con el vehículo que lo antecedía, llevando en el pecado la penitencia, pues su auto quedó destrozado de la parte frontal y ahora enfrenta cargos por daños en propiedad ajena.
Rafael Rodríguez Olayo, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Capitán Carlos Cantú No.- 308 de la colonia Fundadores, quien manejaba un auto de la marca Chrysler Crusier de color gris, modelo 2001, con placas de circulación 918-TPW-8 regularizadas, se encuentra detenido por los daños ocasionados.
Patricia Ibarra de León, de 31 años de edad, residente de la calle Océano Indico No.- 1022 del Fraccionamiento Hacienda Las Brisas, manejaba un auto de la marca Mercury Sable de color guinda, modelo 2005, con placas de circulación 718-TPM-7 regularizadas, señalando que lo único que solicita es que le sea restituido su daño a su vehículo.
Los hechos se dieron sobre la avenida México en la parte superior del puente vehícular, al filo de las 13:10 horas, asistiendo a cubrir el accidente vial el perito Guadalupe García, mismo que le pidió al presunto responsable que abordara la patrulla en calidad de detenido por los daños ocasionados, mientras una grúa trasladaba a la Delegación el vehículo del presunto responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion