+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a un hombre muerto en Ecatepec

A la orilla de la carretera, desnudo y con las piernas atadas fue hallado el cadáver de un hombre en la colonia Hogares Mexicanos
sábado, 11 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ECATEPEC, Méx., octubre 11 (EL UNIVERSAL).- A la orilla de la carretera, desnudo y con las piernas atadas fue hallado el cadáver de un hombre en la colonia Hogares Mexicanos.

Vecinos que caminaban por la zona vieron el cuerpo casi en la orilla del Circuito Exterior Mexiquense tendido boca abajo y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Aproximadamente a las 13:00 horas, policías municipales y estatales llegaron al lugar para acordonar el área y dar aviso a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para que acudiera a realizar el levantamiento del cadáver.

El sujeto se encontraba totalmente desnudo, en sus piernas se apreciaba un lazo que las mantenía unidas; sin embargo, las manos estaban libres.
Autoridades informaron que a simple vista no presentaba marcas de lesiones con arma blanca o de fuego, pero a lo largo de todo el cuerpo se le apreciaban señas de tortura.

Por la apariencia del cadáver, autoridades municipales informaron que probablemente fue asesinado hace varios días.
La oficina de Comunicación Social de Ecatepec se negó a proporcionar información de los hechos y aseguró no tener conocimiento del hallazgo de un hombre asesinado en su territorio.

El cadáver permanece en calidad de desconocido en el anfiteatro municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias