0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llueven denuncias de robos domiciliarios

Imagen Siguiente
Los amantes de lo ajeno están incontenibles en el robo a domicilios.
*Recepcionan quejas en las diferentes agencias del Ministerio Público
sábado, 11 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte.-



Las denuncias sobre robos domiciliarios siguen lloviendo en las diferentes agencias del Ministerio Público del fuero común, así lo dieron a conocer en la Delegación de la Sub Procuraduría General del Estado en esta ciudad, luego de que los fiscales mencionaron en sus informes que recepcionaron varias denuncias.
Este fin de semana se registraron tres denuncias las cuales fueron canalizadas a las agencias Segunda, Sexta y Séptima, en donde los denunciantes asentaron que fueron víctimas de los amantes de lo ajeno, quienes los dejaron prácticamente en la calle.
Uno de los denunciantes responde al nombre de Pedro Pérez Hernández, habitante de ese sector de las casas periqueras, obrero de la maquila, quien acudió ante le dependencia para que le devuelvan lo que le habían robado, pero tendrá que esperar a que arresten al ladrón domiciliario.
Otra afectada es la señora Marcela Sánchez Torres, quien fue víctima de la mala voluntad del que entró cuando ella salió de su domicilio y se llevó un Minisplit y un modular y le respetaron la tele, los sartenes para la botana.
Finalmente se encuentra el veracruzano David Puga Artezán, quien dijo que salió fuera de la ciudad a su tierra natal, lo que aprovecharon los ladrones para vaciarle toda su casa que tiene en calle Camelias en la colonia Villa Florida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion