En la opinión

Pbro Miqueas Cantú Garza

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oportunidad demostrable…

domingo, 12 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una gracia del evangelio, es la grandeza de levantarse de un fracaso total, donde la fe se borró de la mente, el amor se disipó como neblina y la esperanza a punto de huir; llega Jesús con una oportunidad demostrable.

Jesús impacta con su presencia así lo describe Lucas 8:40, cuando volvió Jesús, le recibió la multitud con gozo. Jesús da impulso al necesitado versículo 41; entonces vino un varón llamado Jairo, que era principal de la sinagoga, y postrándose a los pies de Jesús; observamos en esta acción la demostración de cuatro elementos: autoestima, optimismo, autodeterminación, relaciones positivas.

Jesús utiliza el incentivo de necesidad; porque Jairo, tenía una hija como de doce años, que estaba muriendo; Jesús, involucra su gran poder cuando oye la noticia de muerte… tu hija a muerto; no molestes más al Maestro.

Jesús, con su poder sanador, imparte esperanza... “no temas; cree solamente, y será salva. La incredulidad, celebra para quedar burlada.

Sabiendo que estaba muerta, Jesús da una voz de vida y voz de esperanza; mas él, tomándola de la mano, clamó diciendo: Muchacha, levántate.

Jesús es el mismo ayer, hoy, y por todos los siglos. Él tiene poder, no solo de la enfermedad, sino de la misma muerte. Jesús inaugura una nueva oportunidad de vida en esta adolescente.
Jesús vive; él hace innumerables maravillas, nunca decayeron sus misericordias.

Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. Lamentaciones 3:22-23
¡Oh Dios! Eterno; tu misericordia, ni una sombra de duda tendrá; tu compasión y bondad nunca fallan, y por los siglos el mismo serás.
Jairo da ejemplo de una voluntad que va a Jesús.

La voluntad, es el motor de la existencia; la voluntad de Jairo de vivir en fe significa: expandirse, ampliarse, crecer, y desarrollarse. todo esto; porque puso en práctica las palabras…“cree solamente” como Jesús le señaló.
El lenguaje de la oportunidad demostrativa; es lenguaje de gratitud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores