0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PGJ-Tabasco sin hallar los 100 mdp extraídos en gobierno de Granier  

La PGJ de Tabasco no encontró los supuestos 100 millones de pesos que presuntamente fueron extraídos de las arcas públicas en el gobierno de Andrés Granier Melo. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
Presuntamente fueron extraídos de las arcas públicas en el gobierno de Andrés Granier Melo, y enterrados en una casa del hermano de una ex funcionaria recluida en el penal de Villahermosa.
domingo, 12 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

VILLAHERMOSA, Tab., 12,

EL UNIVERSAL.-




La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tabasco no encontró los supuestos 100 millones de pesos que presuntamente fueron extraídos de las arcas públicas en el gobierno de Andrés Granier Melo (2007-2012), y enterrados en una casa del hermano de una ex funcionaria recluida en el penal de Villahermosa.


Fuentes de la PGJ señalaron que el dinero pudo haber sido sacado días antes de que iniciara la búsqueda, la cual comenzó el jueves al mediodía y culminó la noche del sábado, debido a que las unidades caninas que apoyaron en el operativo mostraron alteraciones de conducta que hacen pensar que los billetes estuvieron enterrados.


La casa en la que se realizaron los trabajos de excavación se ubica en la calle Guarniquí del fraccionamiento Palma Real, en Ixtacomitán, y pertenece a Carlos Rodríguez Alvarado, hermano de Clisceria Rodríguez Alvarado, recluida en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (Creset) desde el año pasado, acusada de los delitos de ejercicio abusivo de funciones y más recientemente de extorsión.


El pasado martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado detuvieron a cuatro personas en esa propiedad, luego de haber ingresado y amordazar a Martha Angélica, esposa de Carlos Rodríguez Alvarado.


Tres de ellos confesaron haber sido contratados por Rodríguez Alvarado para desenterrar el dinero, lo que propició el operativo que concluyó sin resultados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias