REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Fuentes de Ciudad Victoria dan como cierta la fecha del domingo 30 de Noviembre, y la sede será el monumental Centro Cultural de Reynosa, para lo cual ya se hacen los preparativos necesarios
lunes, 13 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Fuentes de Ciudad Victoria dan como cierta la fecha del domingo 30 de Noviembre, y la sede será el monumental Centro Cultural de Reynosa, para lo cual ya se hacen los preparativos necesarios.
Por cierto, será en sesión solemne del Congreso del Estado con la presencia de la mayoría de los integrantes de ese cuerpo colegiado.
Las visitas del Gobernador Egidio Torre Cantú a Reynosa dan una idea clara de la importancia que esta ciudad tendrá para Tamaulipas a partir de ahora, la cual se convertirá de facto en la capital industrial del Estado por la relevancia que tomarán los trabajos de exploración y producción de hidrocarburos en la Cuenca de Burgos, con todas sus consecuencias lógicas de crecimiento, movimiento de efectivo, nuevas inversiones y generación de fuentes de trabajo.

-

En otro orden de ideas, es por demás tratar de entender las grillas que se manejan en cada una de las escuelas de Reynosa y de Tamaulipas, donde los maestros que se sienten con más derechos que los demás buscan desestabilizar la institución con tal de lograr su propósito.
Y en esto se llevan entre las patas a los padres de familia y a los alumnos.

Díganlo si no las escuelas secundaria técnica 93 del fraccionamiento San Valentín y primaria Estado de Tamaulipas, donde en ocasiones han estado a punto de suspenderse las clases por inconformidad de maestros y padres contra los directores.
Sólo hay que esperar que no se salgan de control para evitar daños a los más inocentes, que son los estudiantes.


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores