0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae empleada de una funeraria

En la Sub Procuraduría Delegación Reynosa, se puso la denuncia de fraude.
*Es acusada de no cumplir con el paquete que ofreció a unas personas
domingo, 12 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte.-



Una empleada de una agencia funeraria, fue denunciada ante las autoridades ministeriales por el delito de fraude, ya que al parecer no cumplió con un convenio que hizo con una familia, por lo que ahora está en graves problemas con la justicia del Ministerio Público que conoce del caso.
Se informó en la Agencia Sexta del Ministerio Público, que la parte afectada se llama Erika Flores Reyna, con domicilio en la colonia Rodríguez, indicando que fue el 28 de octubre del año 2013 cuando adquirió un paquete funerario por un costo de 50 mil 39 pesos.
Mencionó que el trato lo hizo con la empleada de nombre Beatriz Elizabeth Parra Ramírez, quien es agente de ventas de la empresa Servicios Funerarios de México, agregando que al realizar la compraventa la susodicha empleada le aseguró que dicho paquete funerario no generaría ningún costo adicional cuando fuera utilizado, siempre que se realizaran puntualmente los pagos mensuales de mil 398 pesos.
La parte quejosa manifestó que siempre ha pagado puntualmente las mensualidades a través de tiendas de conveniencia.
Se estableció que en fecha reciente del 14 de septiembre murió un familiar, pero que al tratar de utilizar los servicios funerarios contratados, la empresa le cobraba costos adicionales que no estaban en el convenio, ni tampoco le cumplieron con la calidad del servicio ofertado.
Mencionó la quejosa que le exigían el pago de 38 mil pesos que era lo que restaba por pagar en abonos mensuales, ya que en caso contrario la funeraria no le brindaría ningún servicio funerario.
Indicó la afectada que fue engañada por la ahora detenida, señalando que decidió realizar la denuncia por ese grave delito para que le paguen la reparación del daño.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias