0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imprudente conductor ocasiona encontronazo

Imagen Siguiente
Angel Saturnino Vázquez, es el presunto responsable del accidente vial.
Mozalbete intenta ganarle el paso a otro vehículo, siendo impactado en un costado
domingo, 12 de octubre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte,



CD. RÍO BRAVO, Tam.-



Daños materiales de consideración fue el resultado de dos autos involucrados en un accidente al intentar ganarle el paso y sin poder conseguirlo se suscitó el impacto lateral por un lado y de frente para el otro vehículo.


Angel Saturnino Vázquez, de 19 años de edad y con domicilio en la calle Pulsar No.-202 de la colonia Satélite, manejaba un auto de la marca Chevrolet Lumina modelo 1996, color blanco, con placas de circulación X89-ZJX de Texas, quien al intentar ganarle el paso al otro vehículo no logró su objetivo, siendo impactado por su lado derecho.


Gerardo Jaramillo Villarreal, de 31 años de edad, residente de la calle Apolo No.- 149 de la colonia Satélite, tripulaba un auto de la marca Ford Mustang modelo 1998, color negro, con placas de circulación NYS-350 de Texas, quien irremediablemente se llevó de encuentro al otro vehículo.


Ambos conductores después del percance en que participaron se liaron a golpes rodando por el suelo y trenzados se daban de puñetazos sin ton ni son, hasta que al lugar arribaron los agentes de Tránsito Local, logrando separarlos y posteriormente llegando el perito en turno, quien deslindó responsabilidades y deteniendo al presunto responsable.


Los hechos se suscitaron al filo de las 20:30 horas sobre la avenida Satélite de la colonia en mención, en donde ambos conductores fueron subidos a una patrulla para ser llevados a la Delegación, mientras una grúa trasladó uno de los vehículos al corralón correspondiente, mientras un familiar del presunto responsable manejaba el otro vehículo involucrado en el percance vial.
Cabe destacar que Gerardo Jaramillo Villarreal presentaba signos de alcoholemia, por lo que fue necesario llamar al doctor para que fuera revisado por el galeno, para dictaminar que grado de alcoholismo presentaba esta persona, siendo el segundo grado y dentro de su vehículo aún traía varias cervezas a bordo del mismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias