0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dos lesionados en accidente vial

Octaviano García Luis se encuentra detenido por los daños ocasionados en el choque.
Responsable señala que que otro vehículo se le atravesó y al tratar de esquivarla se proyectó contra la jeep cherokee
domingo, 12 de octubre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tam.-



Dos personas lesionadas en encontronazo entre dos camionetas,además de cuantiosos daños materiales, quedando un vehículo convertido en verdadera chatarra.


Octaviano García Luis, de 40 años de edad, con domicilio en la calle Valle Hermoso No.- 112 de la colonia Solidaridad, tripulaba un camioneta Ford Explorer modelo 1993, color verde con placas de circulación RBW-149 de Texas, quien se encuentra detenido para ser consignado ante el Ministerio Público.


Felipe R. Reyna Ramírez, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Nuevo León No.- 301 del Fraccionamiento Río Bravo, manejaba un vehículo de la marca Jeep Grand Cherokee color roja, con placas de circulación 676-PW-8 regularizadas, donde viajaban dos personas del sexo femenino quienes resultaron con severas lesiones.


Lucía A. Villarreal Santiago y Elizabeth Reyna Villarreal, de 30 y 10 años, respectivamente, son los lesionados de encontronazo, siendo auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja para ser llevadas a la clínica hospital del ISSSTE.


Los hechos se suscitaron al filo de las 16:30 horas en el crucero de la avenida Coahuila Norte con Tampico de la colonia Solidaridad, interviniendo el perito en turno Francisco Jaime Vargas, quien ordenó la presencia de dos grúas para remover los vehículos involucrados en el percance.


Cabe destacar que el presunto responsable dijo que una camioneta se le había atravesado y que al tratar de esquivarla perdió el control, derrapando sobre la cinta asfáltica y proyectándose de lleno con el otro vehículo que circulaba en el carril opuesto, por lo que asume su responsabilidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias