Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
‘LA MODA’... cerrar calles

Imagen Siguiente
La semana pasada vecinos de la exclusiva colonia Los Leones, colocaron tubos para evitar el tráfico de vehículos motorizados, según por la inseguridad.
A menos de dos semanas habitantes de colonias de niveles socioeconómicamente diferentes cierran las calles de manera unilateral
domingo, 24 de octubre de 2010
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte.- VECINOS DE LA CALLE José de Escandón de la colonia modulo 2000, de esta ciudad fronteriza, la noche de este sábado optaron por tapar el orificio que se abrió en dicha calle ante la falta de una respuesta por las autoridades.

Lo anterior porque comentan que en los próximos días se espera un frente frío además de lluvias a consecuencia de una depresión tropical la cual puede afectar a la región y temen que el caído se haga aun más grande.

La preocupación de los vecinos de dicho sector es además que cada día que pasa el caído se está haciendo más grande y esto puede llegar a afectar la vivienda más cercana, por lo que el propietario con pala y carretilla está rellenando de tierra y caliche que ellos como vecinos afectas compraron, dicen dos camiones de caliche en 2 mil pesos.

Por el momento la calle aun permanece cerrada, ya que temen caigan personas o vehículos en el orificio, que al no conocer la zona se incrementa el peligro sobretodo para los niños que acuden a las escuelas cercanas al lugar.

Al cuestionarles a los afectados sobre la respuesta de las autoridades ante la problemática que enfrentan en esa arteria de la ciudad, comentaron que hasta el momento nadie ha acudido a tratar de dar una solución ni siquiera han preguntado el por qué se encuentran cerradas la calles, ya que el secretario del Ayuntamiento declaró que ninguna persona puede cerrar una calle sin autorización de la autoridad, por lo que los vecinos pensaron que al ver la calle cerrada los visitarían y aprovecharían la presencia de las autoridades correspondientes, para explicarles la problemática que existe en torno a ese caído de la calle José de Escandón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias