0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a profesor en secundaria del Edomex

Apenas descendió de su auto, en el estacionamiento de la secundaria "Dos de Marzo", cuando el profesor Francisco fue atacado por un hombre armado que le disparó y terminó con su vida
lunes, 13 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TULTITLÁN, Méx., octubre 13 (EL UNIVERSAL).- Apenas descendió de su auto, en el estacionamiento de la secundaria "Dos de Marzo", cuando el profesor Francisco fue atacado por un hombre armado que le disparó y terminó con su vida, confirmaron fuentes locales y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Tras el ataque al profesor, directivos de la escuela secundaria de la Secretaría de Educación Pública del Estado de México, ubicada en la avenida paseo de La Constitución, en la colonia Alborada 2, en la zona Oriente del municipio, llamaron a la Policía y suspendieron las clases.

Minutos antes de las 07:00 de la mañana, el profesor identificado como Francisco Javier Hernández Muñoz, de 54 años de edad, llegó a la secundaria e ingresó al estacionamiento de la escuela.

De acuerdo a versiones de testigos, el maestro apenas estacionó su vehículo y al bajar de él, un hombre que al parecer ya lo esperaba, se aproximó y le disparó directo al pecho.

En tanto, el asesino, del cual no se tienen más datos, huyó del lugar.

Peritos del Ministerio Publico llegaron al lugar donde encontraron sólo una bala percutida, al tiempo que iniciaron una carpeta de investigación a fin de localizar al agresor y conocer si se trató de un intento de asalto o de un ataque directo, informaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM ).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias