0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Contador de Río Bravo denuncia robo

El fiscal de la Agencia cuarta, licenciado José Elías Sánchez Rodrígue recibió la denuncia de robo.
*Declara en la Agencia cuarta del Ministerio Público
lunes, 13 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte.-



Ante La Agencia cuarta del Ministerio Público, acudió un contador de la vecina población de Río Bravo para denunciar el robo que sufrió a manos de un sujeto que se desplazaba en una bicicleta, y quien le arrebatará su maletín conteniendo documentos importantes para el despacho que trabaja.
El Contador Público, fue identificado como Rodolfo Enrique López González, quien proporcionó como domicilio la avenida Morelos número l421 de la colonia Cuauhtémoc, del citado municipio riobravense, lugar donde está el Despacho Jurídico denominado López Sanavia y Asociados.
La afectado dio en su denuncia, que los hechos fueron el pasado 30 de Septiembre como a las l3:00 horas cuando se encaminaba por la calle Gómez Farías, y a la altura de la calle Pedro J. Méndez a fin de abordar su vehículo cuando sorpresivamente pasó muy cerca un sujeto desconocido en una bicicleta y que de manera sorpresiva le arrebató el maletín.
Agregó ante el titular de esa fiscalía, que en dicho maletín llevaba una computadora laptop con cargador, tres memorias de diferentes capacidades, un lente marca Nikon, un sistema de micrófono inalámbrico, y qu su destino era llegar a las oficinas del Seguro Social para el arreglo de un situación de orden financiera.
El contador aclaró que también llevaba en dicho maletín tres cuadernillos con dictámenes precisamente al Seguro Social del ejercicio 20l3, exigiendo se inicie la averiguación previa penal correspondiente para que se ordene a quien corresponda una intensiva investigación tendiente a la identificación y captura en su momento del presunto responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion