0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Rescatan a ahogado!

Imagen Siguiente
Personal de la funeraria, coloco el cuerpo del sujeto en la camilla para trasladarlo al Semefo.
:El cuerpo flotaba en las turbulentas aguas del Río Bravo en las proximidades del poblado Arguelles
lunes, 13 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte.-



El cuerpo desnudo de un sujeto desconocido, fue rescatado ayer por la tarde de las turbulentas aguas del Río Bravo a la altura del poblado Arguelles, por el equipo de Rescate Acuático de Protección Civil que atendieron el llamado de las operadoras del Centro de Emergencia 066.
Se informó en la Agencia sexta del Ministerio Público en turno, que el hallazgo fue reportado por las operadoras de esa dependencia 066 como a las 12:00 horas, saliendo inmediatamente para ese lugar, acompañados por los agentes federales asignados a la Policía Ministerial.
Para cuando llegó el fiscal y los federales, el cuerpo ya había sido llevado a la orilla por Protección Civil al mando del Comandante Marco Antonio Llanas Martínez, que apoyado por sus elementos sujeto el cuerpo del hoy occiso con una cuerda para jalarlo a la orilla.
Los peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, al observar el cadáver de la víctima no le observaron huellas de violencia, señalando además que estaba desnudo y solo traía los calcetines de colores negro y gris con rayas, y cuya edad es de aproximadamente entre 30 a 35 años.
Además su pelo era corto y negro así como su complexión era delgada, dijeron los peritos forenses; en tanto el fiscal del Ministerio Público en turno, daba fe de los hechos, ordenando a los de la funeraria trasladaran el cuerpo al anfiteatro del Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion