0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Lo mutila el tren!

Imagen Siguiente
En medio de las vías del tren, quedo el cuerpo del infortunado sujeto.
*Hallan a sujeto en medio de la vía del tren, fue por el kilómetro tres por la carretera Ribereña
lunes, 13 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte.-



El cuerpo mutilado de un sujeto al que solo se le identificó como Oscar, fue encontrado ayer por la mañana en medio de las vías del tren, movilizando su macabro hallazgo a las autoridades ministeriales que acudieron de inmediato a investigar el caso.
Se informó en la comandancia de la Policía Ministerial a través del oficial de guardia, que los hechos quedaron al descubierto ayer por la mañana poco después de las 10:30 horas por el kilómetro tres de la carretera Ribereña por donde pasa el tren carguero.
A la llegada de los agentes federales comisionados en la Ministerial, se entrevistaron con residentes de ese lugar, logrando saber que el infortunado sujeto de aproximadamente unos 40 a 45 años se llamaba Oscar, y que siempre se le veía cerca de ese sitio.
También se pudo saber que al parecer trabajaba en una de las marraneras que hay por ese lugar; en tanto los peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales indicaron que al cuerpo de la víctima, le faltaba su pie izquierdo al igual que su mano del mismo lado, además de presentar fractura de cráneo.
Para dar fe de los hechos se constituyo el fiscal de la Agencia sexta del Ministerio Público en turno, quien orden a los de la funeraria llevaran el cadáver al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias