-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presuntos secuestradores son detenidos por la Ministerial

Este par de sujetos es señalado de pertenecer a una banda de secuestradores.
Los dos detenidos presentan cargos de secuestro y serán turnados ante la instancia competente, para que responsan de los señalamientos de que son objeto
lunes, 13 de octubre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



CD. RIO BRAVO, Tam.-



Presuntos secuestradores son detenidos por elementos de la Policía Ministerial del Estado de la vecina ciudad de Reynosa y puestos tras las rejas de la ergástula municipal de esta ciudad, hasta en tanto se integren a la averiguación previa penal que enfrentan estos sujetos.
Jesús Villanueva Patiño, de 26 años de edad residente de la calle Mayaguel No. 410 del Fraccionamiento Azteca, mismo que es señalado por otro sujeto que se encuentra preso en el Penal y dentro de la averiguación que obra en actos, es señalado como cómplice de esta banda delincuencial, quien ya se encuentra detenido y a buen resguardo.
Ricardo Villanueva Hernández, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Sarabia No. 718 de la colonia Estero, es el otro pelafustán que se encuentra a disposición del Ministerio Público en la ciudad de Reynosa y mismo que es señalado por sus cómplices, que se encuentran detenidos en el Penal de la vecina ciudad.
Los dos detenidos enfrentan cargos de secuestro y serán turnados ante la instancia competente, para que respondan de los señalamientos de que son objeto, pese a que ellos niegan las imputaciones, además de que sus cómplices los señalan como integrantes de una banda de sujetadores, esta peligrosa banda operaba en la ciudad de Reynosa y sus alrededores, mismos que ya están atrapados todos los integrantes de la misma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion