0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detiene la PEA a dos asaltantes

Presuntos asaltantes son detenidos por la Policía Estatal.
Despojan del dinero de la venta a empleado de gasolinera
lunes, 13 de octubre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, Tam.-

Caen presuntos asaltantes a manos de la Policía Estatal Acreditable, cuando recibieron un reporte de robo y de inmediato se apostaron a la negociación que habían robado, para tres horas más tarde, que estarían atrapados los hampones.
Omar de la Rosa Rivera, de 28 años de edad con domicilio en la calle Norberto Treviño Rivera No. 405 de la colonia Fundadores, es uno de los hampones que está plenamente identificado por la persona que amagaron con un arma de fuego y la despojaron del dinero de la venta que llevaba hasta el momento.
Edgar de la Rosa Sierra de 20 años de edad con domicilio en la calle Nicaragua No. 312 de la colonia Riobravense, es el otro hampón, que fueron atrapados por la Policía Estatal y entre sus pertenencias les fueron encontrados la cantidad de 4,730 pesos, sin poder acreditar la procedencia del dinero.
Una persona encargada de una bomba de una estación de servicio denominada Marriver, que se encuentra a la salida lado poniente de la ciudad, es donde perpetraron el robo, para emprender la huida a pie por entre las parcelas colindantes de la gasolinera, donde los uniformados emprendieron la búsqueda de los maleantes.
El reporte del asalto fue al filo de las 13:35 horas en la gasolinera en mención, después de tres horas de afanosa búsqueda por parte de los uniformados, tres horas más tarde fueron aprehendidos los asaltantes sobre la Brecha 109 lateral de las colonia Satélite y Azteca, al marcarle el alto los policías, estos emprendieron la huida por entre la parcela uno de ellos y el otro corrió por una de las calles de los fraccionamientos.
Dispersándose los genízaros y dando alcance a los dos sujetos, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público en turno y también fueron puestos a los objetos encontrados a estos ratas de dos patas, tales como: un arma corta de postas calibre 4.5mm color negra, un cuchillo con mango negro mediano, un teléfono Black Berry de color blanco, un teléfono celular marca Alcatel color negro y la cantidad de 4, 730.00 pesos mexicanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion