0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Violento sujeto detenido

José Luis Castillo Hernández, enfrenta cargos de violencia intrafamiliar.
No es la primera ocasión que golpea s su pareja con quien vive en unión libre
lunes, 13 de octubre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. RIO BRAVO, Tam.-



Sujeto es señalado y detenido por el delito de violencia intrafamiliar, los señalamientos los hace su señora esposa con la que vive en unión libre y quien fue detenido por la Policía Estatal Acreditable, dentro del domicilio que comparte la pareja.
José Luis Castillo Hernández, (A) El Pelón, de 40 años de edad, denunciado por su pareja sentimental como un hombre exageradamente agresivo y que no es la primer vez que sufre la dama de golpes y vejaciones por parte de este individuo, que la verdad ya le tiene mucho miedo y pide se vaya de su hogar.
María Guadalupe Vega Terrazas, de 40 años de edad y con el domicilio antes citado, denunció a su pareja sentimental, aduciendo que fue víctima de golpes, cachetadas y amenazas de muerte, que ellos tenían una reunión familiar dentro de su hogar y sin más, de repente la dama fue metida al cuarto, siendo amenazada con un desarmador, diciéndole que si gritaba la iba a matar.
Para posteriormente meterle trapos en la boca para que no gritara, así como para tratar de asfixiarla y siendo golpeada a puño cerrado y con una pinzas mecánica, le oprimía los lóbulos de las orejas, presentando los signos de las lesiones a que fue expuesta la mujer y señala a este torvo sujeto.
Castillo Hernández, (A) El Pelón, en su defensa dijo que, la mujer miente y que ella era la que se intentaba quitar la vida, primero con un cuchillo y posteriormente con un tenedor, que amenazaba con enterrárselo ella misma y él estaba atento a lo que hiciera la dama, por encontrarse bajo los influjos del alcohol.
Después se subió la mujer a la azotea del domicilio y pretendía aventarse de cabeza del techo de la vivienda, cosa que este no lo permitió y como pudo la bajó del techo, aduce además que esta dama toma mucho y que la verdad es una cosa insostenible por la situación que prevalece dentro de su hogar, que mejor será separarse y así cada quien por su rumbo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion