0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere prensado en un frentazo

Imagen Siguiente
La camioneta fue chocada de frente. (Humberto De la Garza)
*Desconocido invade carril contrario y se estampa de frente con la camioneta de un repartidor quien murió al instante.
domingo, 24 de octubre de 2010
Por: Domingo Garza
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VICTORIA.- Un repartidor de leche de “Sello Rojo” murió prensado en el interior del camión que manejaba al sufrir un choque de frente.

El conductor de una camioneta le invadió carril y tras en encontronazo se dio a la fuga a pie. Los hechos ocurrieron ayer a las 10:00 horas en el kilómetro 25 de la carretera Villa de Casas-Soto la Marina, a la altura del rancho “Los Cosacos”, según lo informó Juan Antonio López Hernández, Director de Protección Civil de Villa de Casas.

El ahora occiso fue identificado como José Alejandro Honorato Lugo, quien tenía 30 años y vivía en la colonia José de Escandón en esta ciudad.

Dentro de los datos recabados se supo que el repartidor de leche manejaba un camión de tres toneladas marca Chevrolet de modelo reciente, propiedad de la pasteurizadora “Sello Rojo”.

El destino del chofer era Ciudad Victoria-Soto la Marina y venía a entregar mercancía. Sin embargo a la altura del kilómetro 25, justo en la cabecera de Villa de Casas, una camioneta Ford F150 modelo 2002 color arena con placas americanas, le invadió carril por lo que la impactó de frente.

Debido al fuerte encontronazo ambas unidades salieron proyectadas varios metros abajo de la cinta asfáltica quedando completamente pulverizadas. Tras el accidente el responsable logró darse a la fuga a pie.

Automovilistas que pasaban por el lugar de los hechos llamaron a los números de emergencia para reportar lo sucedido. Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Villa de Casas y la Cruz Roja de esta ciudad quienes utilizaron las “Quijadas de la Vida” para sacar el cadáver debido a que quedó prensado en la cabina del camión.

Gustavo Adrián Garza Domínguez, agente cuarto del Ministerio Público Investigador de esta ciudad, se encargó de dar fe de la persona fallecida y ordenó su traslado al SEMEFO para realizarle la necropsia de rigor.

Los daños materiales ascendieron a más de 200 mil pesos ya que ambas unidades fueron declaradas pérdida total y fueron remolcadas por una grúa particular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion