0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Productor responde a demanda de Kesha

Kesha está inventando historias para poder romper su contrato.
martes, 14 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., octubre 14 (EL UNIVERSAL).-

Dr. Luke, productor de Kesha, respondió la demanda que la cantante puso en su contra por abuso sexual, físico y emocional durante una década.
La cantante aseguró que Luke la insultaba, la obligaba a consumir drogas y alcohol, además de hacerle insinuaciones sexuales.

Desea que un juez le permita romper su contrato con el productor.
Poco después de que surgiera esa información, Luke respondió a las acusaciones y aseguró que Kesha está inventando historias para poder romper su contrato.
Luke presentó su propia demanda contra Kesha, en la que señaló a Pebe, madre de la cantante, como la persona detrás de todas las acusaciones.
El productor explicó que Kesha trató de extorsionarlo amenazándolo con decir mentiras sobre él a un bloguero para iniciar un sitio web llamado "Free Kesha", a menos que la liberara de su contrato.
También indicó en su demanda que tiene una copia de otra acusación de abuso que la cantante amenazó con presentar si no la liberaba.
El abogado de la cantante dijo que la respuesta de Luke es otro "ejemplo patético de su continuado abuso y un intento equivocado de mantener a Kesha bajo su control tiránico".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias