0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan reconocimientos a ganadores del Torneo de Intramuros de Volibol y Futbol del CBTis No. 125

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los equipos triunfadores recibieron un reconocimiento por su participación en estos juegos deportivos.
Participaron en estos encuentros equipos representativos de todos los semestres tanto de mujeres como de varones
miércoles, 15 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Contando el respaldo del Director del CBTis 125, Raúl Hernández del Águila, quien impulsa y fortalece el deporte para contar con jóvenes sanos, los alumnos participaron este pasado jueves en las canchas del CBTis 125 en Torneo Intramuros se tuvieron las disciplinas de voleibol y fútbol en ambas ramas, la cual fue convocada por la Oficina de Difusión deportiva a cargo de Juan Alberto De León Adame.
Este lunes el director Raúl Hernández del Aguila hizo entrega de los reconocimientos a los ganadores del Torneo Intramuros de Voleibol y Futbol Femenil y Varonil.
Participaron en estos encuentros equipos representativos de todos los semestres tanto de mujeres como de varones, quedando en primer lugar en la futbol femenil Las Cero mientras que el segundo fue para las Unos, en varonil los reconocimientos fueron para Los Chanconcles como primer lugar, el segundo correspondió a Fireman y el tercero fue para Homis.
En volibol se premió al equipo varonil Los Piratas y el segundo fue para Chanconcles y en femenil el primero para Las Nike, segundo las Divas y el tercero para las Power Ranger.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion