0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fijan fecha para pagos de Prospera

CD.RIO BRAVO, TAM.- Fijan fecha para el pago a familias beneficiadas del programa Prospera en la zona rural del municipio.
* Hacen llamado a los beneficiaron del programa en la zona rural
miércoles, 15 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / REPORTE,



RIO BRAVO, TAM.-

Fijan fechas de pago para beneficiarios del programa Prospera, antes Oportunidades en comunicarle a comunidades rurales de este municipio.
Sobre lo anterior, informó el enlace municipal desarrollo rural ante el programa, lo cual este próximo pasado miércoles recibieron el comunicado para el pago que se realizará en la zona rural correspondiente al bimestre de septiembre y octubre del año en curso.
Dieron a conocer, a los titulares beneficiados con el programa Prospera en la zona Rural, se realizará el pago a partir del 25 de octubre.
En dicha fecha se tiene programado el pago en la sede ubicada en Santa Apolonia a partir de las 9:00 AM,ese mismo día a las 12:00 en Cándido Aguilar a las 14:00 en Conquista Campesina.
Asimismo el lunes 27 de octubre se realizará el pago, en la sede del Villa de Nuevo Progreso a partir de las 9:00 AM y más tarde a las 14:00 en ejido Emilio Portes Gil municipio de Río Bravo.
Por lo que con anticipación personal del programa y el enlace municipal de Desarrollo Rural, se dieron a la tarea de notificarle a los habitantes beneficiados de cada comunidad sobre el día y la hora de pago.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion