0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Primera Feria de Empleo para Jóvenes

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Cientos de jóvenes riobravenses en busca de una oportunidad laboral, participaron en la primera Feria de Empleo para Jóvenes de Río Bravo 2014.
* 50 empresas ofrecieron oportunidades de trabajo a los más de 600 asistentes al evento
miércoles, 15 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / REPORTE,



RIO BRAVO, TAM.-

Más de 600 jóvenes en busca de una oportunidad laboral en empresas, participaron en la primera feria de Empleo para jóvenes de Río Bravo 2014, implementado por Gobierno de Tamaulipas a través del Servicio estatal del Empleo y Secretaría de Economía.
En lo fue el acto inaugural de apertura de esta feria del empleo que se llevó a cabo la mañana de este miércoles en el salón social de Canaco Río Bravo, encabezó el acto protocolario Ing. Manuel Verdusco Luengas Secretario de la Pequeña y mediana Empresa de la Secretaría de Economía acompañado del Lic. José Luis Godina Villanueva Coordinador Regional del Servicio Estatal del empleo en la zona norte de Tamaulipas.
Otras autoridades invitadas presentes en dicho evento, fue Rubén López Sánchez delegado de Itavu en Río Bravo, Zacarías Melhem Kuri, Tesorero municipal, Yesenia Copitzi Hernández García de Todos Tamaulipas, así como algunos representantes de organismos de la iniciativa Privada.
Participaron más de 50 empresas, las cuales en cada uno de sus stand que instalaron atendieron a todos aquellos jóvenes buscadores de oportunidades de empleo que se dieron cita al evento.
Cabe mencionar, cada empresa se encargó de recabar la solicitud con su respectiva documentación de requisito para su contratación a los cientos de jóvenes que buscan una oportunidad laboral en empresa de esta frontera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion