0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apresuran trabajos de limpieza en panteones

CD. RIO BRAVO, TAM.- Apresuran trabajos de limpieza en panteónes municipales y notifican a propietarios de cementerios particulares mantenerlos salubres para el día de los Santos Difuntos.
* Ya se aproxima el tradicional festejo del Día de Muertos
miércoles, 15 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,


RIO BRAVO, TAM.-

Al aproximarse el Día de los Santos Difuntos, apresuran trabajos de limpieza y acondicionamiento de panteónes municipales y particulares a fin de conservarle en condiciones salubres y puedan dar una buena imagen ante los miles de visitantes que lo frecuentarán a depositar coronas y arreglos florales a las tumbas el 1 y 2 de Noviembre.
Salvador Pedraza Hernández encargado de panteones municipales, dio a conocer a indicaciones de la superioridad municipal, se continúa con la limpieza en panteones y se ven dando manita de gato con pintura a la fachada del viejo panteón municipal ubicado en la Roberto Guerra.
Incluso se implementará la fumigación en cada uno de los panteones municipales a fin de atacar plagas y mantenerle limpios al 100% al eliminar la maleza de hierba zacate y basura.
Asimismo se viene acondicionando los servicios sanitarios del viejo panteón para conservarle en buenas condiciones de servicio al público estar en ambas fechas del día de difuntos.
En lo que respecta al nuevo panteón municipal ubicado en brecha 109 con 21 norte, se realizarán trabajos de limpieza de erradicar la proliferación de maleza, así como en esa fecha de tendrá disponible una pipa de agua y poner sanitarios móviles para la gente que visite el panteón.
Precisó en el viejo panteón municipal avanza la limpieza, y hay buena presión de agua en las tomas públicas, así como el alumbrado público en buenas condiciones.
Agregó por último, desde el día viernes o sea un día antes al 1 de Noviembre se instalarán los comerciantes a las afueras del viejo panteón municipal, y se contará con vigilancia vial en los accesos principales a fin de dirigir la circulación vehícular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion