0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bravucón golpea a su indefensa pareja

El golpeador de mujeres quedó a disposición del Ministerio Público.
Piden se le castigara con todo el peso de la ley para que escarmiente y no lo vuelva hacer.
miércoles, 15 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Tras las rejas de una de las celdas de la Policía Estatal Acreditable quedó un sujeto bravucón acusado por su propia pareja de golpearla con los puños cuando discutieron acaloradamente, quedando a disposición del Ministerio Público.
El oficial de barandilla en turno dio a conocer que el violento individuo responde al nombre de Guadalupe Hernández Saucedo, de 24 años y con domicilio en calle 14 de Febrero sin número de la colonia Unidos Podemos, quien dijo ser taxista.
La acusación en su contra la interpuso su pareja de nombre Verónica Izaguirre Morales, de 28 años, quien manifestó ante el juez calificador que los hechos sucedieron el martes por la noche, cuando llegó su pareja y que empezaron a discutir por problemas entre ellos.
Señaló la quejosa que su concubino le dio un par de cachetadas, provocándole una contusión en el pómulo derecho, así como refiere fuerte dolor en el hombro izquierdo, por lo que pidió se le castigara con todo el peso de la ley para que escarmiente y no lo vuelva hacer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion