0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
‘‘Queremos saber dónde está nuestro hijo”: Papás

Imagen Siguiente
Este es el joven que se llevaron los elementos de la Marina.
*Claman padres de joven trabajador que fue privado de su libertad por elementos de la Marina, el pasado lunes
miércoles, 15 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte.-



Los padres del joven trabajador que fuera privado de su libertad por elementos de la Marina el pasado lunes, se manifestaron ante el cuartel general de esa dependencia federal y exigieron al unísono: “Queremos saber dónde está nuestro hijo, que nos digan”, dijeron los angustiados papás.
Víctor Hugo Cervantes Espinoza, hermano del detenido, que llevaba la voz de mando en ese grupo familiar que se constituyó en el cuartel, señaló que ya interpusieron la denuncia por desaparición ante una Fiscalía de la Federación en la Procuraduría General de la República.
Agregó que como se cumplieron las 48 horas desde que se lo llevaron, por eso optaron por poner la denuncia como les dijeron que lo hiciera, “Sólo queremos saber dónde está, porqué no lo presentan si tiene algún delito”, señaló Víctor Hugo ante los medios de comunicación a quienes solicitaron apoyo.
“Si mi hijo es culpable que lo presenten, pero que no nos tengan así sin saber nada”, añadió don Alfredo Cervantes Bustos, de 59 años, padre de Roberto Carlos quien es supervisor de trabajo de la empresa Almacenes Ibarra, de donde fue privado de su libertad por los marinos.
‘‘Inclusive ya dejaron libre al dueño Isaías Ibarra Sosa, pero falta mi hijo”, agregó el angustiado padre de familia.
Finalmente los altos mandos de la Marina permitieron la entrada a dos familiares para que expusieran el asunto y darle seguimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion