0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Últimos detalles del XVII Simposio de Salud

Integrantes de AUPRAC e invitados especiales.
AUPRAC realiza reunión ordinaria para concretar próximos eventos.
martes, 14 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En esta semana, integrantes de la Asociación de Universitarias y Profesionales de Reynosa A.C, la cual preside la Q.F.B. Herlinda Puentes Montiel, llevaron a cabo una amena reunión en un elegante recinto de nuestra ciudad para abordar los últimos detalles del XVII Simposio de Salud, “El Bullying... causas y efectos”.

La reunión se llevo a cabo en punto de las 5:00 pm en el hotel Royal Garden donde las socias se dieron cita puntualmente. En esta ocasión fungió como anfitriona la Ing. Paula Nohemí Velázquez Sosa, y las cumpleañeras del mes fueron la Lic. Ofelia del Pilar Zubiaga de Herrera quien festejó amenamente el día 12 de octubre su cumpleaños, así mismo la Q.F.B.

Herlinda Elisea Puentes Montiel, lo celebrará este próximo 24 de octubre.

Posteriormente, hicieron presencia en la reunión un grupo de alumnas del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, quienes en compañía de los profesores Homero Alanís Hinojosa, docente del plantel quien imparte a los alumnos la materia de formación personal y el Lic. Luis Ángel Carrasco Rodríguez, asesor técnico pedagógico del plantel, presentaron ante las socias un importante proyecto el cual quieren realizar con su asesoría, donde el tema principal es “El Bullying”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion