Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disputan candidatura panista

LEONEL Cantú Robles, ex diputado local.
* Empiezan actividades de aspirantes al iniciar el proceso electoral 2014-2017
jueves, 16 de octubre de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Aspirantes del Partido Acción Nacional empezaron a mostrarse más activos luego de que el 7 de octubre inició el proceso electoral 2014-2017.

En tal sentido, Leonel Cantú Robles, ex diputado local por ese partido, afirmó que participarán en el proceso interno en la medida en que la convocatoria lo permita.

"Nosotros estaremos buscando o aspirando a participar en el próximo proceso, va a depender de los términos de la convocatoria y creo que no tendremos ningún impedimento para poder aspirar", aseguró.

El también ex presidente de la Cámara de Comercio y ex secretario de Desarrollo Económico del Municipio dio a conocer que, incluso, hay hasta personas que no pertenecen a las filas del PAN, pero igualmente desean participar con esas siglas.

"Eso va a depender de esas personas. No tengo el dato, pero sé por rumores que están los dos regidores y también alguien que ya había participado con anterioridad, que es Mario Cantú.

En ese sentido, a lo mejor estaremos buscando ver quiénes más estarían en condiciones de participar", agregó Cantú Robles.

Sostuvo además que no habrá restricción en cuanto al principio de equidad de género, al menos en el proceso interno.

Subrayó, por último, que su partido tiene fuertes posibilidades de refrendar el triunfo en el Distrito 02.

"Yo creo que las condiciones están dadas desde el 2012 en que Josefina ganó en Tamaulipas; yo creo que las condiciones están dadas, aunque vemos que las acciones gubernamentales van encaminadas precisamente al proceso electoral, y eso en lugar de alentar la participación de la ciudadanía y provocar que las condiciones democráticas en el Estado se puedan dar, vemos que esas acciones son enteramente electoreras", apuntó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias