0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reitera Cortez Barrera su compromiso con la ciudadanía

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera reiteró su compromiso con la ciudadanía y reiteró que de ninguna manera permitirá la intervención de nadie que venga a alterar la seguridad y tranquilidad de los miguelalemanenses.
* En rueda de prensa el edil respondió cada una de las preguntas que fueron formuladas por los diferentes medios de comunicación
jueves, 16 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- "El compromiso particularmente adquirido con la ciudadanía desde el inicio de mi administración, ha sido y es el de trabajar con transparencia y con honestidad de acción y de palabra, por lo que no puedo ocultar nada que justifique un suceso público que pudiera ofender a mis conciudadanos", declaró durante una rueda de prensa el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera.

A pregunta expresa de un reportero, sobre la intervención del Grupo Operativo Especial Táctico (GOET), el alcalde estableció su criterio y disposición de reclamar en todo momento las acciones que pudieran afectar a la sociedad en su conjunto, y reiteró que de ninguna manera permitirá la intervención de nadie que venga a alterar la seguridad y tranquilidad de las familias miguelalemanenses.

Un reportero inquirió al jefe de la comuna, sobre su postura con relación al impacto que pueden tener los acontecimientos donde terminó de ser detenido el señor Jorge Torres, a lo que respondió que si bien reconoce los hechos, también aclara que ya solicitó una investigación exhaustiva y acorde a la legalidad, en que el detenido es conocido en el municipio como una persona ajena a las actividades ilícitas, pero que será hasta que se deslinde la responsabilidad, por lo tanto estará muy atento de los resultados, pues dijo que no se pueden violentar los derechos humanos de la gente con supuestos.

Asimismo, dijo que no justifica la actuación y conducta del (GOET) en los hechos referidos y mucho menos, cuando se violentan las garantías individuales de las personas.

"No podemos dejar de reconocer que se han suscitado hechos que han alterado la tranquilidad y paz social del municipio, pero de la misma manera expongo, que no es privativo de Miguel Alemán pues en todo el estado se mantiene esa atención", dijo.

Estableció para concluir el alcalde Ramiro Cortez, "No podemos ocultar nada y solo reclamamos la verdad, asimismo, como ratificar nuestra confianza en las autoridades del orden siempre y cuando y como ya lo señalamos, se apeguen al más estricto cuidado y respeto de las garantías individuales de las personas".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion