0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instalarán módulos itinerantes del ITEA en la Biblioteca Municipal

CAMARGO, Tam.- El Presidente Municipal, Blas López García informó que el próximo sábado estarán los módulos itinerantes del ITEA en la 2da. Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2014 en la Biblioteca Pública Municipal.
* En la 2da. Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2014
jueves, 16 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

CAMARGO, Tam.- ¿Buscas empleo y no puedes acceder a uno porque no has concluido tu educación primaria y secundaria?, el próximo sábado tienes la oportunidad hacerlo en los módulos itinerantes que instalará el ITEA en la 2da.

Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2014, informó el alcalde Blas López García.

Los módulos del ITEA, manifestó el mandatario camarguense, estarán atendiendo en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la Biblioteca Pública Municipal "María Ballesteros Rivera" ubicada en la plaza Benito Juárez y en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer a un costado de la Presidencia Municipal.

Interesados en concluir su educación primaria o secundaria deberán presentar los siguientes requisitos: acta de nacimiento, CURP, y 4 fotografías tamaño infantil además para primaria copia de las boletas de grados (si cuentas con ellas) y para secundaria copia de boletas de grados (si cuentas con ellas) y original y copia de certificado.

Finalmente el jefe del ejecutivo local dijo que ésta es una gran oportunidad para todas las y los interesados en terminar su educación básica y aspirar así a mejores oportunidades en el mercado laboral y con una mejor remuneración, yo los invito agregó a que aprovechemos la 2da.

Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2014.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion