0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde brinda su ayuda a César Gael

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera asistió a la lotería en beneficio del niño César Gael Delgado Muñoz, organizado por vecinos y el delegado del Poblado Los Guerra.
Enalteciendo el espíritu de solidaridad y contribuyendo con las causas de la comunidad, el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera
jueves, 16 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Enalteciendo el espíritu de solidaridad y contribuyendo con las causas de la comunidad, el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, asistió a la lotería en beneficio del niño César Gael Delgado Muñoz, organizado por vecinos y el delegado del Poblado Los Guerra,

Romeo Barrera Sarabia y el subdelegado Efrén Carlos Pérez.

Desde que el jefe de la comuna fue enterado de la organización de la lotería a beneficio del infante que se encuentra convaleciente, decidió otorgar todo el apoyo para su realización y además, donó despensas y productos de limpieza para su rifa de beneficio.

Por su parte, la señora Saida María Muñoz, agradeció profundamente la donación lo mismo al delegado que al alcalde Ramiro Cortez, y dijo que lo recaudado se utilizará en los gastos propios de la enfermedad de su hijo César Gael.

Cabe destacar que la señora Saida María Muñoz, es madre de César Gael Delgado Muñoz y que debido a su condición económica, ha sido apoyada por los vecinos de Los Guerra que por humanidad, enteraron al jefe de la comuna quien de inmediato giró instrucciones para que se dispusiera lo necesario y se llevara a cabo la lotería a beneficio de César Gael.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias