Reynosa  /  Seguridad
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mayor de SEDENA a Protección Civil Reynosa

Imagen Siguiente
El tema del nuevo director de Protección Civil fue tratado a las 7 de mañana de ayer en sesión de Cabildo de carácter privado.
Varias direcciones municipales están ahora bajo la responsabilidad de personal de la Ejército y/o la Marina
viernes, 17 de octubre de 2014
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El Cabildo de Reynosa avaló la designación del Mayor Salvador Epigmenio Jiménez López en la titularidad de la dirección municipal de Protección Civil y Bomberos en esta ciudad fronteriza.

Lo anterior sucedió durante la sesión privada del Honorable Cabildo que se llevó a cabo a las siete de la mañana del día jueves.

El Mayor Jiménez López sustituye a Carlos Leal López quien se venía desempeñando en el cargo desde el inicio de la presente administración.

La sesión de Cabildo se desarrolló de manera rápida y con escasa asistencia de representantes de los medios de comunicación, debido a que se dio el carácter de reunión privada.

Los síndicos y regidores que asistieron se retiraron de manera apresurada una vez que se agotaron los puntos a tratar.

Leal López se venía desempeñando de manera normal en la dirección de Protección Civil, tan es asi que apenas hace unos días se le observó atendiendo el llamado de amenaza de bomba que se registró en el centro comercial Soriana, del bulevar Morelos.

Con la llegada del Mayor Jiménez López a Protección Civil, ya son varias las direcciones de la Presidencia Municipal que se encuentran bajo la responsabilidad de personal que pertenece o perteneción a la Secretaría de la Defensa Nacional o a de Secretaría de Marina Armada de México.

Entre ellos se encuentra el actual titular de Sanidad y Alcoholes del Municipio, capitán Agustín Medina Miranda quien forma parte de la estructura de manos en el Secretaría de Marina.

El mismo caso se observa con el capitán militar retirado Juan Valentín López quien tiene bajo su responsabilidad la coordinación de Tránsito y Vialidad.

El Coronel Laurencio Ordaz Benítez asumió como el nuevo comandante regional de la Policía Estatal Acreditable, que realiza las labores de Policía Preventiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias