Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRI conmemora voto femenino

Imagen Siguiente
PRI conmemoró voto femenino en México
Sanjuana Aguiñaga Rangel encabeza evento
viernes, 17 de octubre de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Comité Directivo Municipal del PRI en Reynosa efectuó un evento con el cual conmemoró el 61 aniversario del otorgamiento del derecho del voto a la mujer en México.

Al evento asistieron militantes y representantes de sectores y organizaciones priístas, quienes participaron a través de una semblanza de la importancia del voto en las mujeres en nuestro país, así como pasajes alusivos a la historia de esta libertad democrática.

Sanjuana Aguiñaga Rangel, secretaria general del PRI en Reynosa, expuso que las mujeres se han ganado por su lucha y meritos propios el espacio de participación en la política y la sociedad, convocando a las nuevas generaciones de mujeres a continuar involucrándose en la vida del país.

También, destacó que las mujeres como segmento poblacional han demostrado su capacidad y civilidad al representar una fuerza importante en la consolidación de los proyectos políticos dentro del PRI.

“Nosotros no tuvimos que esperar que se legislara la igualdad de género y participación de las mujeres, en el PRI lo planteamos como una forma de equidad y justicia y hoy las mujeres estamos presentes en todos los ámbitos, desde puestos legislativos, gobierno y partidista”, asentó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias