0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde supervisa construcción de plaza en el Poblado Los Fresnos

CAMARGO, Tam.- El Presidente Municipal, Blas López García supervisó los trabajos que se realizan en la construcción de la plaza del Poblado Los Fresnos.
El alcalde Blas López García supervisó este viernes los trabajos de construcción de la plaza del Poblado Los Fresnos
viernes, 17 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

CAMARGO, Tam.- El alcalde Blas López García supervisó este viernes los trabajos de construcción de la plaza del Poblado Los Fresnos, obra que se ejecuta con recursos de la empresa paraestatal Petróleos Mexicanos a través del Activo Integral Burgos, informó la Directora de Desarrollo Urbano, Ecología y Servicios Públicos Municipales.

Perla Luz Navarro Sáenz dijo que la plaza ya cuenta con andadores, bancas, luminarias, jardines, plantas, agua potable, juegos infantiles y una fuente, lo único que falta para terminar esta importante obra de infraestructura urbana y entregarla oficialmente a la comunidad es la conexión a la red eléctrica para que funcione el alumbrado público.

De manera simultánea explicó la funcionaria y por gestiones del alcalde Blas López García, se está trabajando en 2 proyectos similares más, uno en el Poblado "La Estación" y el otro en la colonia "La Misión" que vendrán no sólo embellecer estos importantes núcleos poblacionales si no que también a fortalecer la unidad familiar y colectiva.

Con estas acciones destacó el mandatario camarguense, refrendamos nuestro compromiso de mover a Camargo en la dirección correcta, de crear nuevos espacios públicos para construir juntos familias fuertes en el municipio, de abrir con el apoyo del gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto áreas para una sana convivencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion