0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a los abuelitos a incorporarse a 65 y Más

CD. RIO BRAVO, TAM.- Invitan a la ventanilla de 65 y Mas a los abuelitos de nuevo ingreso a incorporarse al aproximarse tentativamente la fecha de suspender la incorporación.
* Se aproxima la fecha límite para hacer el trámite correspondiente
viernes, 17 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

CD. RIO BRAVO, TAM.- Tentativamente se aproxima fecha de suspender la incorporación de abuelitos de nuevo ingreso al programa 65 y Mas.

Al respecto la responsable de la ventanilla Blanca Lilia Rodríguez Aceves, dijo segœn tentativamente la incorporación se cerrará posiblemente para el 31 de octubre en la ventanilla del programa.

Sin embargo, reveló esperarán instrucción oficial de la superioridad del programa por parte de Sedesol Federal a fin de que les notifiquen si provisionalmente se suspende la incorporación o continœe.

Hizo la invitación a todos aquellos abuelitos que aœn no se han incorporado a 65 y Mas, ahorita están en tiempo de aprovechar la oportunidad de acudir a la ventanilla a incorporase a fin de que puedan disfrutar de el apoyo económico bimestral que ofrece el programa.

Señaló a todo abuelito que acuden a incorporarse, una vez que queda inscrito en el programa de inmediato se le entrega su tarjeta.

Se sabe que en Río Bravo, aœn todavía pueden estar muchos abuelitos pendientes de incorporarse al programa 65 y Mas y es por éllo, se invita a pasen a la ventanilla a ingresar.

Agregó finalmente, œnicamente pueden acudir a incorporarse todos aquellos abuelitos de nuevo ingreso que habitan en la zona urbana, pues en el área rural recién de momento quedó suspendida la incorporación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion