0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan denuncia sobre robo a banco

Imagen Siguiente
Fotografía captada del par de asaltantes.
Directivos presentan videos de los presuntos atracadores
viernes, 17 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Luego de casi una semana en que el Banco Santander fue asaltado por un par de ladrones, directivos de esa institución bancaria acudieron a la fiscalía de la Agencia Segunda del Ministerio Público a poner la denuncia sobre esos hechos, llevando además el video donde se aprecia a los dos sujetos.
Se dio a conocer en esa fiscalía a cargo ahora del licenciado Fernando Rivera, que ante ellos se presentó el licenciado Ricardo López Álvarez, del departamento jurídico del banco, a formalizar la querella del asalto, anexando las imágenes del par de ladrones cuando estaban en el área de cajas amagando a los empleados.


El video fue cedido a los agentes federales asignados a la Ministerial, para iniciar la cacería de los dos ladrones bancarios, así como facilitaron fotos del robo a los diferentes medios de comunicación para que se publicaran y tener un poco más de apoyo para ver si alguien los puede identificar.
Como se informó, el asalto al Santander ubicado en la calle Aníbal Pérez y la Herón Ramírez, fue el pasado martes, en donde los ladrones obtuvieron un botín de aproximadamente cien mil pesos para huir con rumbo desconocido, pero apenas fue el jueves cuando se hizo la denuncia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias