0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dañan muebles y agreden al dueño

Imagen Siguiente
Hasta el refrigerador lo dejaron abierto.
* Acusan a Soldados en unidades estatales de causar destrozos en una casa de la colonia Unidos Podemos, buscaban a indocumentados y armas
viernes, 17 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Argumentando buscar indocumentados y armas en un domicilio particular, un grupo de soldados que llegaron en unidades de la Policía Estatal, causaron daños a la casa, agredieron al dueño y fueron señalados de robar unos relojes y perfumes.
Los hechos fueron denunciados ante los diferentes medios de comunicación, a quienes el dueño de nombre Carlos Abisaí Arroyo, de 34 años y con domicilio en Privada Jazmín número 206 de la citada colonia, los solicitó, pues agregó que lo que sufrió fue un abuso de autoridad.
‘‘Llegaron por la tarde y luego luego se metieron a la casa, yo les preguntaba qué buscaban y me dijeron que indocumentados y armas, pero yo les dije que era mecánico, no se de qué me hablaban, fue cuando me subieron a una camioneta que tengo en reparación y me agredieron”, añadió.
Manifestó que los soldados le voltearon todos los muebles en busca de las supuestas armas, “Me dijeron que volverían otra vez”, agregó el dueño que solicitó a las máximas autoridades detengan esos atropellos.
‘‘Yo soy un mecánico nada más, que saco para mantener a mi familia y nada más”, expresó el afectado que se hacía acompañar por sus dos hijos y otros familiares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion