0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con móvil político, asesinato de líder de PAN en Guerrero: PGJE

El asesinato del líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Guerrero, Braulio Zaragoza Maganda, ocurrido el pasado 28 de septiembre
sábado, 18 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, .D.F, octubre 18 (EL UNIVERSAL).- El asesinato del líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Guerrero, Braulio Zaragoza Maganda, ocurrido el pasado 28 de septiembre, tiene fines políticos, aseguró el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero (PGJE), Iñaky Blanco.


El procurador informó que Zaragoza llegó al restaurante donde fue asesinado pensando que se reuniría con el senador perredista Armando Ríos Piter.


Blanco Cabrera agregó que los supuestos asesinos, Aldy Manuel González Rodríguez, ex militante panista, y su hermano Eder, engañaron a Zaragoza con una llamada telefónica donde una mujer se hizo pasar por la secretaria del senador.


"Tiene un móvil político", afirmó el titular de la PGJE al reconocer que los presuntos asesinos son de extracción panista y la línea de investigación señala como autor intelectual a Benito Manrique Contreras, miembro del Comité estatal panista.


Zaragoza Maganda fue asesinado cuando llegó al restaurante del Hotel El Mirador, el pasado 28 de septiembre en Acapulco, Guerrero.
Aldy Manuel González y su hermano Eder, fueron detenidos hace dos días en la zona de Caleta, en Acapulco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias