Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choque de RTP deja tres lesionados en el DF

Tres personasresultaron lesionadas, luego de que una unidad de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) chocará en un bajo puente de la colonia San Rafael
sábado, 18 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 18 (EL UNIVERSAL).- Tres personas resultaron lesionadas, luego de que una unidad de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) chocará en un bajo puente de la colonia San Rafael , delegación Cuauhtémoc.


De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), alrededor de las 23:00 horas el autobús se impactó contra el bajo puente de Marina Nacional, cuando circulaba por Circuito Interior, con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


Al lugar del accidente acudieron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ángel para resguardar la zona.
El conductor del autobús, Mario “N” de 54 años de edad, refirió a los uniformados que perdió el control del trasporte público y se impactó en el bajo puente.


El choque dejó como resultado tres pasajeros lesionados; debido a que sólo presentaron golpes, no fue necesario trasladarlos a algún hospital .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias