0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exitoso espectáculo de los caballos bailadores

Imagen Siguiente
CD. MIGUELL ALEMAN, Tam.- Gran espectáculo de caballos bailadores fue presentado en los terrenos de la Expo Feria, estando presente el alcalde Ramiro Cortez Barrera y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez.
Caballos de la raza Azteca, Frizien, Cuatro de milla y Españoles, hicieron de las delicias a una gran asistencia de familias y ciudadanos que se dieron cita a este espectáculo
sábado, 18 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Caballos de la raza Azteca, Frizien, Cuatro de milla y Españoles, hicieron de las delicias a una gran asistencia de familias y ciudadanos que se dieron cita a este espectáculo único en su género aquí en la región, y que se desarrolló en los terrenos de la Expo Ganadera de Miguel Alemán 2014 ante la presencia del alcalde Ramiro Cortez Barrera y de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, señora Andrea Aguirre de Cortez.
Un total de 15 corceles de alta escuela, trotaron y bailaron al son de la música de la Banda La Coyota.
Los animales educados por entrenadores expertos, son propiedad del señor Fernando Arguello del Poblado Comales, quien por su parte, recibió del jefe de la comuna un merecido reconocimiento por la disposición de aceptar la invitación y trasladar a sus corceles para la presentación dentro del marco de los festejos de emancipación.
Además del alcalde y la primera dama, asistieron funcionarios de la administración como el director de Deportes del municipio, Gerardo Hernández Grimaldo y el Secretario de Desarrollo Rural del Municipio, ingeniero Rolando López, quien dicho sea de paso, fue uno de los organizadores de la función ecuestre en coordinación del Comité Central de Festejos que preside Ricardo Hernández Rocha.
Sobre la presentación de los caballos educados a la alta escuela, el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, expresó la satisfacción que siente en representación de la sociedad al poder brindarles espectáculos como este de gran magnitud y trascendencia y de manera gratuita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion